VER LA TELE ENGORDA
Bueno, quizá ese titular es un poco falso. Por lo que yo sé, no hay televisión en el planeta que nos alimente mientras la miramos, sino que nos referimos básicamente al sedentarismo.
Reemplazar
Ver la televisión no añade calorías a su cuerpo, pero no hace absolutamente nada para ayudarle a quemarlos. Como usted se sienta allí, a ver sus programas favoritos, no está haciendo nada para que su cuerpo pueda quemar las calorías que comió hoy.
Un recurso sencillo para ello es sustituir una hora de
Mientras todos hemos caído en un trance con nuestro televisor. Es tan malo que en muchos países comenzaron con campañas para alentar a los niños a salir afuera y hacer ejercicio.
Estudios sobre la felicidad han mostrado que las personas no son más felices cuando están viendo la televisión. Sería seguro asumir que disfrutar tanto de
En su lugar, nos encontramos más felices cuando nos desafiamos a nosotros mismos, ya sea mental o físicamente. Reemplazar algunas horas de televisión por el ejercicio físico será muy beneficioso para usted. Es solo cuestión de intentarlo y notar la diferencia.